Quizás para muchos esto no sea un secreto, pero para mi lo era, hasta que me enteré 🙂
Muchos de ustedes conocen los fotograbados de Eduard, y seguro que también se habrán preguntado para que son esas marcas en forma de gota que traen algunos sets (no tengo en claro cuales lo traen y cuales no, pero calculo que vienen en las planchas de fotograbados mas grandes)

Entonces para que son estas «Gotas caladas» que vienen en el Fotograbado? La respuesta es simple, para hacer luces!


Aproveche para hacer la luz que lleva en el lomo el A4-Q que estoy armando, y también la que va abajo cerca del tren de aterrizaje.

La técnica que usé esta explicada en este tutorial de luces que escribí hace varios meses atrás.
Espero que quienes no conocían este «Secreto» de Eduard, aprovechen la info y empiecen a aplicar la técnica en sus próximos modelos 🙂
