Luego de decidir la compra y concretarla como comente en el Paso 1, llegamos al paso 2… el paso que va a poner a prueba nuestra paciencia sin dudas…
Una vez que el vendedor nos informa que el envío fue despachado comienza la locura de mirar cada 5 min el seguimiento para saber cuando llegará al país…
El seguimiento internacional de mi envío hasta el día de hoy esta así:

Claramente se ve que fue despachado el día 19 de Septiembre desde China, y llegó a Argentina el 28, o sea, tardó 9 días en llegar desde China a Argentina, hasta ahí todo perfecto.
Ahora veamos el seguimiento dentro de Argentina:

Indica la misma fecha de entrada al país y el seguimiento llega hasta el «proceso de clasificación» el mismo 28 de septiembre a las 16:17 hrs y desde ese entonces el envío no se movió! 18 días en clasificación!
Como ya me estaba poniendo loco, empecé a buscar en distintos foros para ver si era un problema común y efectivamente, encontré comentarios de gente que lleva mas de 70 días en proceso de clasificación! Una locura!!!
Por el momento solo me queda esperar y ver si sale de clasificación y puedo continuar con el proceso de entrega a domicilio.
Recuerden que si la web del Correo Argentino esta colapsada, tienen otras opciones para seguir sus envíos en este post 🙂
Comenten si alguno esta en la misma situación respecto al envío o si tuvieron otros inconvenientes para realizar compras afuera!
