Lo bueno de haber tenido una producción 2021 flojísima, es que la de este año no podía ser peor! de hecho, dupliqué la producción jajaja

El 2022 tampoco fue un buen año modelistico, con poco tiempo y ganas, pero algo pude terminar.

Esperamos que nuestros lectores hayan tenido un mejor año y los invitamos a dejarnos sus comentarios en este post y si quieren compartir sus modelos, pueden hacerlo a través de nuestra galería de lectores!

El año de Jota

Finalmente termine el veltro en enero 2022, y después comencé el 109 que me llevo una buena cantidad de meses… es lo que hay… jajaja

Italeri (Rebox Hasegawa)
Escala 1/48

MC205 Veltro AAE

Wingsy Kits
Escala 1/48


El año de Tomas

Para no perder la tradición, el año de tomas va a seguir siendo un misterio para todos… jajaja (Igual, algo termino, no sean mal pensados :P).

Les deseamos un excelente fin de año y un próspero 2023.

Gracias por apoyarnos otro año mas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *