Después de casi 9 meses doy por terminado el Veltro… Lo empecé el 16 de Mayo del 2021 y lo termine el 29 de Enero de este año.
La demora no tiene que ver con la calidad del kit que en general es muy buena, a pesar que ya tiene sus años (Matriceria de 1994). Alguna que otra cosita me demoro pero nada grave, la pintura se llevo su tiempo también pero la demora fue en su mayoría por falta de tiempo (Y ganas…), pero eso es cosa del pasado y hoy el Veltro descansa en la vitrina
Recuerden que pueden encontrar el paso a paso en la mesa de trabajo.
Pasemos a la galería!
Gracias por leernos!





