Seguimos buscando al afortunado ganador del Huckebein!! Ya pasaron 2 ganadores, y ninguno de ellos cumplió con la simple consigna que pedimos para reclamar el premio, por lo que vamos a seguir intentando hasta que la persona que realmente lo merezca se lleve el Huckebein!
El sorteo se realizara nuevamente en vivo, en el próximo episodio de «Hablemos de Modelismo», de momento no tenemos fecha porque estamos algo complicados de tiempos, pero estén atentos porque les vamos a avisar por aca!
Gracias por leernos!

