Hace unos días publicamos en nuestro Instagram y Facebook la misma foto que van a ver más abajo, preguntando si suelen maquetear acompañados de alguna bebida, como la reacción fue muy buena y las respuestas aun más interesantes, decidimos hacer un post con la consigna para que todos aquellos que no estén en las redes sociales puedan participar también! 😄
Usen los comentarios para contarnos un poquito de su intimidad en la mesa de trabajo! 🙂
Sabemos que hay modelistas que escuchan música, toman mate, cafe, algunos bebidas alcohólicas… otros quizás aprovechan y se alimentan también?
Y si tenes mascotas, también podes contarnos si ellos/as te acompañan mientras maqueteas (si queres, podes compartir fotos en nuestro facebook!)
Nosotros vamos a romper el hielo!
Jota;
Dependiendo de la etapa de armado en la que este y el horario en el que me pueda sentar a maquetear, suelo llevarme una taza de café, que siempre termino tomándolo frío 😂 o una botellita con agua. En la etapa de pintura no llevo nada, o si sé que voy a estar lijando resinas o cosas que hagan mucho polvo.
Cuando estoy con las calcas a veces me gusta llevarme una copa de vino y acompañar ese proceso con musica de Frank Sinatra de fondo 😃
Tomas;
En mi caso me pasa algo similar a Jota, solo que ahora soy padre y después de la llegada de Ambar mis ratos se han limitado a las tardes de algunos fines de semana… Suelo tomar cafe por la tarde y si a última hora me agarra todavía maqueteando, preparo el mate. Como el cafe también se me enfría en la taza, a veces recurro a algún jarrito térmico y eso me da unos minutos mas, pero en ambos casos el final es siempre el mismo, la bebida caliente se enfría y ganan las ganas de darle atención al kit. Bebidas alcoholicas no tomo (mientras maqueteo!!) y suelo escuchar todo tipo de música, según el día… por ejemplo en la última sesion estuve escuchando UB40 después de haber escuchado The Offspring! y aca va la otra recomendación para quienes no lo conocen, usen la aplicacion para celulares o tablets de Spotify… hay millones de canciones para hacernos compañía!
Animense a comentar!! Los leemos!

