Ayer me avisó un amigo (Gracias Julian!) que había notado un cambio en la web de seguimiento de envíos del Correo Argentino, a partir de ahora además del seguimiento del envío vamos a poder ver el estado de nuestro trámite ante la AFIP, vean el recuadro gris en esta imagen (Aclaro que el estado de mi envío actualmente es «Detenido en Aduana con Aviso» y ya me llegó el Telegrama del correo).

Lo que vemos ahora es:
- El código de pago de Gestión del Correo Argentino (los $100 que cobra el Correo Argentino por «hacer su trabajo»)
- El estado de nuestro trámite ante la AFIP (Una vez que veamos que está aprobado, estaremos pronto a recibir el envío en nuestro domicilio)
- El estado de gestión del Correo Argentino (Yo ya hice el pago y por eso me figura que el pago fue registrado).
Creo que lo para lo único que nos sirve esto, es para evitar estar entrando al sistema Malvinas en la página de la AFIP para ver si nuestro envío fue finalmente «Liberado a Correo»…
Comenten si ustedes también ven esto en sus envíos!
