|

Encuesta! Estan aprovechando la cuarentena para maquetear?

Los modelistas vivimos normalmente en cuarentena? Estamos preparados para afrontar varias semanas encerrados en casa? Entra y deja tu voto!

Sin ánimos de burlarme de la situación actual que estamos atravesando, creo que para los modelistas la cuarentena puede llegar a ser una bendición, llego el día de quedarse encerrado en casa y cuando mucha gente se vuelve loca porque no sabe que va a hacer, nosotros tenemos muy en claro lo que vamos a hacer… armar, armar y armar!!!

Peeeero… qué tan real es esto? Todos los modelistas están con tiempo y ganas de maquetear? Los modelistas nos identificamos con este meme?? 😆


Por eso hoy les traemos esta encuesta! cuantos de ustedes están aprovechando esta situación para maquetear mas, y cuantos (como es mi caso 😭) tienen incluso menos tiempo que antes!

Recuerden que pueden usar los comentarios para contarnos como están pasando estos días!

Desde Aviones a Escala esperamos que todos estén seguros y que de verdad aprovechen este tiempo para  estar en familia y obviamente poder maquetear (aunque sea un poco!).

Gracias por leernos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *