RAF P-51 Mustang – Parte 2
Siguiendo con el armado del Mustang (que hasta ahora vengo disfrutando) y luego de pintar los laterales, me dedique a pintar el resto de las piezas de la cabina. No voy a hacer un detalle de lo que hice en cada pieza en particular porque es mas de lo mismo, y como les habia comentado,
