Entrevista a Manuel Gil Garcia
Hola a todos. Me llamo Manuel y vivo en Padrón, provincia de A Coruña, y llevo con esto de las maquetas desde los 10 años. Mis modelos preferidos son los aviones de la Segunda Guerra Mundial, principalmente en la escala 1/72, con alguna incursión en los vehículos militares. Los invito a saber mas de mi!
