Finalmente luego de 85 DIAS llego el 109… el cartero lo trajo el lunes 12 de Diciembre, pero el post sale un poco mas tarde porque yo recién vuelvo de un viaje hoy, y tenia que sacar las fotos para completar el post.
La persona que lo recibió me dijo que no le pidieron nada, ni comprobantes de pago ni nada, simplemente se lo dejaron como cualquier envío local.

Finalmente llegó, tardó, pero llegó… por lo que puedo decirles que el tema del puerta a puerta funciona, pero no creo que vuelva a pedir algo si se que me va a tardar todo este tiempo en llegar.

Para quienes aún estén esperando que les llegue algún envío, les dejo el seguimiento completo, tanto nacional como internacional para que puedan ver y comparar con sus envíos.


Y para finalizar toda esta historia, lo que tenemos que hacer es confirmar la recepción del envío y así podemos estar entretenidos otros 3 meses esperando que nos llegue otra cosa XD

Ahora sí, proceso de compra y envío PUERTA A PUERTA terminado! solo nos queda disfrutar de nuestra compra uno o dos días, para luego ponerla en la pila de maquetas y olvidarnos lo que compramos 😛
Si no viste los post anteriores, podes verlos haciendo click acá.

