Comentarios en: Super Etendard y fallo en control de calidad Kinetic https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/ De modelistas, para modelistas. Fri, 20 May 2016 12:28:20 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.9.4 Por: Sufriendo la aduana argentina… para retirar un sprue! – Aviones a Escala https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-664 Fri, 20 May 2016 12:28:20 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-664 […] Hace unas semanas me llego el temido “Aviso de Correo”, el cartero cuando me entrego el aviso me dijo “Te llego algo de afuera y tenés que ir a buscarlo a Retiro, suerte”… que era lo que me había llegado? si, el bendito sprue faltante del SUE de Kinetic que comente acá. […]

]]>
Por: Los Mirage y SUE de Kinetic… – Aviones a Escala https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-616 Thu, 10 Mar 2016 11:25:55 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-616 […] nota no tiene nada que ver con el problema que comenté en este post sobre el control de calidad de Kinetic… Peeeeero ya que en estos días se ven muchos […]

]]>
Por: Daniel Ureña Vajsabel https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-613 Thu, 03 Mar 2016 02:53:56 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-613 Esta es única, compré por ebay a un checo un p-51 con PE, de airfix, abro la caja 2 fuselajes 0 ala (caja sellada), no se podía hacer nada; unos meses después también por ebay le compro a un ingles un F-51 de airfix caja sellada,2 alas 0 fuselaje!!!! . La maqueta la hacen en la India , las mandan a UK para distribución.
1 en 6000000000

]]>
Por: Aviones A Escala https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-612 Wed, 02 Mar 2016 20:48:26 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-612 En respuesta a UnMundode Hobbies.

en caso de una compra local siempre es mejor hablar con el vendedor pero a veces viene una partida fallada y no hay mucho que se pueda hacer

]]>
Por: UnMundode Hobbies https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-611 Wed, 02 Mar 2016 20:34:24 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-611 En mi caso, compre un modelo de cohete Jupiter C de Glencoe Models, y al abrir la caja me encontré con 3 secciones del cuerpo principal del modelo como si se hubiesen derretido. Por suerte lo compré a un distribuidor muy importante de la calle Scalabrini Ortiz, el cual sin ningún tipo de peros me cambio el modelo entregando uno igual. Saludos. Claudio.

]]>
Por: Aviones A Escala https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-610 Wed, 02 Mar 2016 17:18:53 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-610 En respuesta a Claudio.

Gracias por tu buena onda! saludos!

]]>
Por: Claudio https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-609 Wed, 02 Mar 2016 17:11:10 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-609 Hay que comerse 3 horitas en aduana .

]]>
Por: Aviones A Escala https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-608 Wed, 02 Mar 2016 15:27:51 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-608 En respuesta a Nicolas Abeijon.

Gracias! ya contare como me fue!

]]>
Por: Nicolas Abeijon https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-607 Wed, 02 Mar 2016 15:23:18 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-607 Ojala salga todo de 10. Y que la aduana se porte bien… Un abrazo!

]]>
Por: Aviones A Escala https://www.avionesaescala.com.ar/super-etendard-y-fallo-en-control-de-calidad-kinetic/#comment-606 Wed, 02 Mar 2016 14:04:52 +0000 http://www.avionesaescala.com.ar/?p=3862#comment-606 En respuesta a Gerardo Ian Upton.

Es que aca en argentina la aduana es una loteria, yo no tuve opcion mas que pedir lo faltante porque es la mitad del avion! y espero que me llegue a mi casa, sino tendre que ir a aduana y hacer todo el papelerio correspondiente por 1 sprue… ya contare que paso!

]]>