• Re.2002 Ariete

    Esta maqueta fue un regalo de mi sobrino Gianluca para el dia del amigo (si ademas de mi sobrino es mi amigo!) asi que esta maqueta va dedicada a él. Lindo kit, con buenos encastres en general y detalles aceptables, para muchos es un avion aburrido pero a mi me termino gustando. Trae unas opciones

  • Mig 3 Capturado por Alemanes

    Un muy buen kit, con buenos detalles en general, el kit viene para hacerlo ruso pero un amigo me convencio para que lo haga capturado ya que no me gustan mucho los esquemas rusos. (Gracias Tomas!) Encontre algunos problemitas de encastre al momento de unir las alas con el fuselaje, pero se soluciono con algo